Fegatramer

SERVICIO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD MMPP

 SERVICIO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD MMPP

Descripción del convenio

 

CONVENIO FEGATRAMER- FERGA

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS DE:

 

CONSEJERO DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS  PELIGROSAS POR CARRETERA

 

 

FERGA ASESORES y FORMACIÓN S.L. (CODIG SA), es una entidad radicada en Madrid con más de 10 años de experiencia, la cual proporciona un servicio integral a empresas de transporte y mercancías peligrosas, desde el asesoramiento y la formación hasta el suministro de todo tipo de productos para la adecuación de vehículos e instalaciones de empresas de logística y transporte.

 

La presente Propuesta contiene la descripción y valoración de las actividades a desarrollar por FERGA-CODIG para Fegatramer, en:

 

 

SERVICIOS DE CONSEJERO DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA.

 

 

Este servicio permite la aplicación del ADR y REAL DECRETO 97/2014, DE 14 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULAN LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA EN TERRITORIO ESPAÑOL.

 

Estos servicios incluyen:

 

 Una primera visita al Centro el primer año de contrato, para establecer contacto personal con el cliente así como realizar la toma de datos inicial a la empresa, en la que el consejero comprobará, a los efectos de garantizar la seguridad en las instalaciones, que se cumplen todas las condiciones y procedimientos exigibles, tanto por el ADR como por el Real Decreto 97/2014

 

En el caso de Transportistas Autónomos, estas visitas se realizarán en cualquiera de las instalaciones que FERGA pone a su disposición, y en las que cuenta con personal especializado para la realización de la toma de datos pertinente.

 

 Tras cada visita se elaborará un informe de evaluación comprobando el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos por el ADR y el RD 97/2014.

 

 Bianualmente se realizarán una visita al Centro en la que el Consejero inspeccionará las instalaciones y comprobará el registro y el mantenimiento de la documentación, así como verificará el cumplimiento de las reglas de transporte, carga y/o descarga de mercancías peligrosas, con las mismas condiciones que la visita inicial.

 

 El cliente dispondrá de un servicio de Asesoría Telefónica en esta materia.

 

 Se examinarán y revisarán los procedimientos internos mencionados en puntos anteriores.

 

 Antes de finalizar el plazo establecido por la normativa se redactará el Informe Anual con los datos proporcionados por la empresa.

 

No se han valorado en el presente presupuesto:

 

 La visita a la instalación, si procede, para la elaboración del parte de accidente, ya que no siempre es necesaria y se supedita a al requerimiento de la autoridad o de la empresa.

 La realización de visitas en número superior a las indicadas anteriormente

 

 La Formación específica a los trabajadores implicados en las operaciones de transporte, carga y/o descarga de mercancías peligrosas

 

 Abastecimiento de equipos reglamentarios para actuación

 

FERGA, ha diseñado y desarrollado un Servicio Integral para las empresas de logística y transporte, en especial las dedicadas al transporte de mercancías peligrosas atendiendo a las necesidades específicas de éstas y los aspectos preventivos a implementar en cada una de las fases del transporte de mercancías (carga, transporte y descarga), teniendo en cuenta todos los medios y recursos presentes.

 

El resultado de todo ello, en consonancia con la legislación aplicable citada, resuelve de manera eficaz y rentable, la problemática de la Seguridad en el Transporte de Mercancías Peligrosas

 

 

 

Descargar fichero

Convenio en pdf

Enlace web:

www.fergaformacion.com

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política