Fegatramer

LA CONSELLEIRA DE INFRAESTRUTURAS E VIVENDA DE LA XUNTA DE GALICIA CLAUSURA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TRANSPORTISTAS DE LUGO

30-11-2017






LA CONSELLEIRA DE INFRAESTRUTURAS E VIVENDA DE LA XUNTA DE GALICIA CLAUSURA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TRANSPORTISTAS DE LUGO-TRADIME.



 



La Conselleira de Infraestructuras y Vivienda de la Xunta de Galicia, Ethel Vázquez, clausuró le pasado sábado 25 de noviembre en Lugo, la Asamblea General de la Asociación Provincial de Transportes de Lugo-Tradime, integrada en la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer, y  en la que tuvo lugar el nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial encabezada por José Manuel Flores como Presidente, y por José Fernández como Vicepresidente, Amador García como Secretario y Atilano Reigada, José Díaz, Salomé Vila, Jesús Antonio Suarez y Manuel Rivelo como Vocales.


Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política