Fegatramer

CÉNTIMO SANITARIO - RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO

Imagen.

RECLAMACIÓN CÉNTIMO SANITARIO- ENRIQUECIMIENTOE INJUSTO DE LA ADMINISTRACIÓN

 

Dentro del procedimiento de reclamación del IVMDH “Céntimo Sanitario”, el pasado mes de Enero el Tribunal Supremo estimó la acción de Responsabilidad Patrimonial del Estado Legislador.

 

En virtud de esta Sentencia, se condenó al Estado a proceder a la devolución del Impuesto soportado desde el año 2002, aunque está pendiente de ver cómo se lleva a cabo la ejecución de Sentencia. Para iniciar esta reclamación había un año a contar desde Abril de 2014 (fecha en la que se publicó la Sentencia de la UE), lo cual significa que esta vía ya está cerrada.

 

Ahora bien, después de analizar la Sentencia y jurisprudencia del Tribunal Supremo, el Gabinete del abogado que ha llevado la reclamación del “Céntimo Sanitario”, considera que se puede abrir una nueva vía para reclamar el Impuesto soportado desde 2002, que es la llamada Acción de enriquecimiento injusto de la Administración.

 

 

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

 

A instancia del Gabinete y de cara a que el proceso no se dilate demasiado en el tiempo, el plazo para el envío de los datos será hasta el 15 de Noviembre de 2016, con el fin presentar las reclamaciones ante el organismo correspondiente

 

 

A través de nuestra Confederación Nacional, la CETM, los asociados podrán acceder a una oferta para realizar esta reclamación:

 

 

HONORARIOS ABOGADO

 

Los honorarios del abogado D. Antonio Martinez Mosquera (Gabinete Administrativo y Jurídico del Transporte, S.L.), se componen de:

 

-Parte fija: 250€ + IVA (a pagar a la firma del Encargo Profesional y que comprende los servicios de elaboración de las demandas, asesoramiento, asistencia y atención de los requerimientos, a lo largo de todo el procedimiento).

 

-Parte variable:Condicionada al éxito de la demanda, se hará efectiva cuando la empresa cobre y será conforme al siguiente porcentaje

 

Hasta 10 VEHÍCULOS

1,75 %

DE 11 A 20 VEHÍCULOS

2 %

MAS DE 20 VEHÍCULOS

2,25 %

 

Para cualquier información o aclaración que necesite diríjase a:

 

CETM Sintra, S.L.

López de Hoyos, 322

28043 MADRID

Tel. 917 444 712/734/736 (Miguel/Marga/Beatriz)

ivmdh@cetm.es

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política