Fegatramer

CONVENIO SOLRED MAS EESS Y MAYORES DESCUENTOS

Imagen.

 

 

CONVENIO SOLRED EN GALICIA PRECIO PROFESIONAL (descuentos hasta 16 cts/€ por litro)        Fegatramer Profesional: 20056 -  de mayo 2017

 

 

  •                Condiciones de 16 cts a precio profesional (precio único para todas las Estaciones REPSOL, CAMPSA y PETRONOR de la Península que se comunica semanalmente eliminando la dispersión de precios) en una red específica de Estaciones de servicio.

 

  •                Condiciones de 15 cts./€    de descuento en litro, en consumos de Diésel e+, en varias   EE.S. Especiales  ubicadas en los  corredores de frontera que unen España y Francia .

 

 Os remito a efectos informativos (*) el detalle de las EESS, con condiciones especiales para aquellos asociados que se adhieran al Precio profesional: Os remito a efectos informativos (*) el detalle de las EESS, con condiciones especiales para aquellos asociados que se adhieran al Precio profesional:

 

Os remito a efectos informativos (*) el detalle de las EESS, con condiciones especiales para aquellos asociados que se adhieran al Precio profesional EL PRECIO PROFESIONAL PARA LOS ASOCIADOS SERÍA EL DE LA SEGUNDA COLUMNA, con un descuento entre 15 y 16 céntimos).

Os remito a efectos informativos (*) el detalle de las EESS, con condiciones especiales para aquellos asociados que se adhieran al Precio profesional:

 

 

*El precio promocional indicado en estos puntos de venta es: (Precio profesional vigente día + IIEE HIDROCARBUROS  correspondiente en cada CCAA) – (Dto.promocional pactado)

**Precio profesional y condiciones comerciales disponibles actualizados en la Web Solred Directo  (el precio profesional se aplica previa firma del contrato de adhesión).

***El descuento debido a su carácter especial y promocional puede ser modificado, no obstante, será informado del cambio de las condiciones comerciales en este mismo  correo desde la fecha de aplicación del mismo. Este correo es informativo y no vinculante las condiciones comerciales pactadas se encuentran disponibles en Solred Directo.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política