Fegatramer

RECLAMACIÓN FABRICANTES DE CAMIONES

Imagen.

RECLAMACION FABRICANTES

 

A través de la CETM, FEGATRAMER  y sus Asociaciones Provinciales, los transportistas podrán proceder a la reclamación del sobrecoste por la adquisición de vehículos nuevos  de más de 6 Tm de las marcas MAN, VOLVO, RENAULT, DAIMLER/MERCEDES, IVECO Y DAF, adquiridos entre el 17 de enero de 1997 y el 8 de enero de 2011. 

Si es de su interés proceder  a la Reclamación del Sobrecoste de sus camiones, póngase en contacto con la Federación Gallega, Fegatramer, en el tlf. 981-597500 ó 981-597567 por correo electrónico  fegatramer@fegatramer.es

Todos los expedientesdados de alta hasta las 12:00 a.m. de hoy, día 19 de julio de 2017, han visto interrumpida la prescripción mediante comunicación formal a los fabricantes, teniendo en cuenta que fue el 19 de julio de 2016 cuando tuvo lugar la publicación de la Nota de Prensa de la Comisión Europea sobre la existencia del Cártel y sus perjuicios. Y respetando, por tanto, el plazo de un año para el ejercicio de la acción por responsabilidad extracontractual.

 

No obstante lo anterior, una interpretación menos rigurosa de la norma y plenamente razonablesegún la Doctrina del Tribunal Supremo y aplicable al caso que nos ocupa, permite considerar que el plazo de prescripción finaliza el próximo 6 abril de 2018, fecha en que se cumple un año desde la publicación del texto íntegro de la Decisión de la Comisión Europea sobre los efectos del Cártel.

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política