Fegatramer

EL TRANSPORTE CONVOCA UN PARO PARA ENERO POR LOS PEAJES DE GUIPUZCOA

Imagen.

 

 EL  TRANSPORTE REALIZARÁ UN PARO EN ENERO POR LOS PEAJES DE GUIPUZCOA

 

El Pleno del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera, CNT, en su reunión correspondiente al mes de diciembre, ha debatido las medidas a adoptar en el territorio de Guipúzcoa, ante la inminente entrada en vigor de la Norma Foral por la que se establece un peaje de utilización al transporte pesado, en determinados tramos de la N-1 y la A-15 a su paso por el territorio de esta provincia.

 

Esta movilización será la primera de varias medidas, con las que el sector manifestará su discrepancia a la imposición arbitraria de impuestos al transporte.

"Ante la falta de sensibilidad por parte de dichas autoridades a los argumentos expuestos en favor del libre tránsito de camiones y mercancías por las vías de Guipúzcoa", el Comité Nacional se ve en la obligación de hacer un llamamiento a todo el sector para que suspenda el servicio de transporte de mercancías en el territorio de Guipúzcoa en la primera semana de enero.

Esta medida comprenderá, tanto la suspensión del tránsito de camiones de ámbito nacional e internacional, como las operaciones de carga y descarga dentro de la provincia de Guipúzcoa.

 

El paro comenzará el martes 2 de enero a las 00 horas y se prolongará hasta las 24 horas del viernes 5 de enero.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política