Fegatramer

APROBADO EL CONVENIO COLECTIVO DE PONTEVEDRA

Imagen.

CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra del 3 de mayo ha publicado oficialmente elnuevo convenio colectivo provincial de  transportes de mercancías por carretera de Pontevedra.

El acuerdo, con entrada en vigor desde el 1 de enero de 2017, estará en vigor hasta que finalice el próximo 2019 y fija unos incrementos salariales de sobre el salario base de todas las categorías sobre las tablas del año inmediatamente anterior en cada caso de un 1,75% para el pasado 2017, de un 2% para el presente 2018 y de un 2,25% para el próximo 2019. De igual modo, para 2019 se establece que si la inflación subiese el año que viene por encima del 2,25% se procedería a calcular la diferencia  sobre la tabla salarial definitiva del 2018 para que el importe resultante se abone a los trabajadores con efectos de 1 de enero de 2019, dentro del primer trimestre de 2020.

Por otra parte, el convenio fija unas dietasde 39,13 euros al día para desplazamientos en Galicia, de 46,92 euros al día para traslados a otras zonas del territorio español y a Portugal, mientras que para el resto de países europeos se establece una cuantía de 86,05 euros diarios

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política