Fegatramer

RESTRICCIÓN DEL TIEMPO DE APARCAMIENTO DE CAMIONES EN DINAMARCA

Imagen.

 

RESTRICCIÓN DEL TIEMPO DE APARCAMIENTO DE CAMIONES  EN DINAMARCA

      En Dinamarca con el fin de evitar que los camiones estacionen durante largas estancias, el gobierno danés ha decidido que Dinamarca instale un estacionamiento con tiempo limitado para camiones, es decir, un máximo de 25 horas de estacionamiento en instalaciones de servicio nacional en la red de autopistas.

La restricción de tiempo comprende a todas las, ( 90 ),  instalaciones de servicio nacional de la red de autopistas danesas y según indica el Directorado Danés de Carreteras, entra en vigor el 1 de Julio de 2018.

Para camiones que excedan la restricción de tiempo, el estacionamiento restringido en el tiempo estará acompañado por cargos de estacionamiento más altos. Además, se aumentará el nivel de sanciones para los camiones que estacionen ilegalmente en las vías de acceso y salida a las instalaciones de servicio. El aumento del nivel de los cargos y las multas tendrá que establecerse mediante una enmienda a la ley, que se espera que entre en vigor a principios de 2019.

Para ser específico, las multas por exceder la restricción de tiempo se incrementará de DKK 510, a aproximadamente DKK 2.000; mientras que las multas por estacionamiento ilegal en las vías de entrada y salida a las instalaciones de servicio aumentarán de DKK 1.000 a aproximadamente DKK 3.000.

El Directorado Danés de Carreteras tendrá la responsabilidad de la implementación del estacionamiento restringido.

Cualquier consulta puede ser enviada a la Dirección de Carreteras de Dinamarca a vd@vd.dk.

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política