Fegatramer

EL DESCONTROL EN FRANCIA Y CATALUÑA Y LAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN DE MADRID PERJUDICAN GRAVEMENTE AL TRANSPORTE

Imagen.

 EL DESCONTROL EN FRANCIA Y CATALUÑA  Y LAS RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN MADRID PERJUDICAN  GRAVEMENTE  AL TRANSPORTE

 

El descontrol que parece se ha instaurado en Francia y Cataluña y la trabas a la circulación en Madrid, están afectando de forma grave al transporte de mercancías por carretera  y por tanto a corto plazo a la economia del pais,  pues las paralizaciones y retrasos en el transporte de las mercancías supondrán pérdidas de millones de euros, el sector solicita la intervención de   la administración española que hata el momento no ha hecno nada ni  tomado ninguna medida.

 

SEGÚN INFORMA LA CETM, CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS, LA SITUACIÓN EN FRANCIA PARA EL DÍA 10 SEGUIRÁ SIENDO COMPLICADA Y SOLICITA UNA VEZ MÁS LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL

 

A un fin de semana con múltiples problemas focalizados en Francia, originados por los chalecos amarillos, hubo que sumar los cortes de la AP-7 realizados impunemente por los autodenominados CDR catalanes que agravaron en extremo la situación en las conexiones entre Francia y España. De poco sirvió el levantamiento excepcional por algunas prefecturas de las restricciones a la conducción durante el fin de semana, para intentar mejorar la situación.

 

Durante el día de hoy previsiblemente seguirán los problemas en puntos concretos de la geografía francesa, a la espera de cuál es el resultado de la intervención prevista para esta tarde del Presidente Macron, con propuestas de medidas para intentar dar respuestas a las demandas ciudadanas realizadas al Gobierno con objeto de mejorar el poder adquisitivo de los franceses.

 

Si desea información actualizada sobre la situación, hora a hora, podrá acceder a través del siguiente enlace:

 

https://www.linternaute.com/actualite/politique/1756762-manifestation-des-gilets-jaunes-deja-un-acte-v/

 

Para mayor información, pueden consultar también en los siguientes links:

 

La situación de las carreteras en tiempo real en Francia:

 

https://www.vinci-autoroutes.com/fr/autoroutes-temps-reel

 

https://www.bison-fute.gouv.fr/maintenant.html

 

Información en el lado Cataluña:

http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

 

Información en el lado del País Vasco:

https://www.trafikoa.eus/wps/portal/trafico

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política