Fegatramer

CONVOCADA UNA GRAN HUELGA EN FRANCIA PARA EL 14 DE DICIEMBRE

Imagen.

 

CONVOCADA UNA GRAN HUELGA  EN FRANCIA 14/12/2018

 

             Despúes de las movilizaciones de los chalecos amarillos durante estos dos últimos días, el sector del transprote internacional de mercancias, vuevle a encontrase en el horizonte con otra ola de movilizaciones, esta vez convocadas por el sindicato mayoritario francés CGT. Bajo el lema “Debemos actuar por un aumento inmediato de los salarios, las pensiones y la protección social”, pretenden movilizar a todos los sectores de actividad a un “Gran día de acción el 14 de diciembre en todo el territorio” francés. 

Y como consecuencia de todo ellos, los camiones españoles se verán de nuevo afectados y por lo tanto el transporte de merancías por carretera y la actividad economica en general.

La CGT ha convocado a todos los empleados de los sectores público y privado, desempleados, jubilados, estudiantes de secundaria, etc. a un gran día de acción el 14 de diciembre en todo el país.

https://www.cgt.fr/actualites/pouvoir-dachat-salaires/grande-journee-daction-le-14-decembre-sur-lensemble-du

 

 

 

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política