Fegatramer

EXAMENES DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE 2019 EN GALICIA

Imagen.
PUBLICADA EN EL  DOG LA FECHA  DEL  EXÁMEN DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE ( GESTOR DE ÉL TRANSPORTE) 2019- XUNTA DE GALICIA
 
Resolución de 12 de marzo de 2019, del tribunal designado para calificar las pruebas de constatación de la competencia profesional para lo desempeño de las funciones de gestor de transporte en empresas de transporte por carretera, por la que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar de realización de los ejercicios.
 
Los ejercicios de la primera convocatoria del año 2019 de las pruebas de constatación de la competencia profesional para lo desempeño de las funciones de gestor de transporte en empresas de transporte por carretera tendrán lugar el 13 de abril de 2019, en el Pazo de Congresos y Exposiciones de Galicia (calle Miguel Hierro Caaveiro, s/n, San Lázaro, Santiago de Compostela).
 
Los/las aspirantes admitidos/las para la realización de las pruebas serán citados/las en llamamiento único segundo la siguiente distribución:
 
la) Transporte interior e internacional de viajeros/las: todos ellos/las alas 9.00 horas.

b) Transporte interior e internacional de mercancías:
 
 
Aquellos/las aspirantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre las letras A- G (ambas incluidas): 9.00 horas. No obstante, todos/las aquellos/las aspirantes incluidos/las en esta relación que estén admitidos/las también para las pruebas de viajeros/las quedan convocados/las para las 16.15 horas.
 
Aquellos/las aspirantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre las letras H- Z (ambas incluidas): 16.15 horas.
 
Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política