Fegatramer

CAMIONEROS CONTRA EL CANCER

Imagen.

EL SECTOR DEL TRANSPORTE CONTRA EL CANCER: CAMPAÑA CAMIONEROS CONTRA EL CANCER

 

Juan Pérez Luque, transportista cordobés recorrerá  3.718 kilómetros en doce días al volante de su Pegaso 1065 L Europa restaurado para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)


Tras dedicar un año de duro y satisfactorio trabajo a la resurrección de una verdadera joya como  el  Pegaso 1065 L Europa, que estaba  en bastante mal estado, Juan Pérez Luque buscó un propósito que le diera un sentido especial a la labor que habían desarrollado su padre y él. Y se decidió por la realización de un proyecto solidario centrado en la recaudación de fondos para la lucha del cáncer.


Juan explica de este modo los motivos que le han llevado a montar esta iniciativa: “Con este proyecto pienso que ganamos todos, porque se apoya una causa importante, en la que cada cual puede poner su granito de arena; en segundo lugar, está promovida desde un pequeño pueblo de Córdoba y damos una bonita imagen de lo que somos; y finalmente, y no por ellos menos importante, sirve para romper una lanza contra la mala imagen que tenemos los camioneros.”


El recorrido comenzará el jueves 30 de mayo en Iznájar (Córdoba), a donde regresará el miércoles 12 de junio. La llegada a cada ciudad está prevista sobre las 12:00 horas y la intención es montar un stand junto al camión para recaudar fondos para la AECC.


Para recaudar el dinero, el Pegaso Europa lucirá una lona durante el trayecto y los seis meses siguientes en la que figurarán los logos de las empresas y entidades que hayan realizado una donación a la AECC de entre 150 y 350 euros. El plazo para poder insertar el logo en la lona finaliza el viernes 10 de mayo.


Por otra parte, los particulares que lo deseen también pueden ingresar un donativo directamente en una cuenta bancaria de la AECC. La delegación de Córdoba de esta organización sin ánimo de lucro se encarga directamente de gestionar tanto las donaciones particulares como las de las entidades que quieran figurar en la lona. Los interesados en realizar donaciones o en ser patrocinadores pueden contactar con la AECC Córdoba en el teléfono 957 453 621 o en el correo electrónico pilar.iglesias@aecc.es .

Más información en la página de Facebook Camioneros/as contra el Cáncer.

Recorrido


Jueves 30 de mayo:          Salida de Iznájar (Códoba)
Viernes 31 de mayo:         Murcia
Sábado 1 de junio:            Valencia
Domingo 2 de junio:          Santa Margarita de Montbuy (Barcelona)
Lunes 3 de junio:               Huesca
Martes 4 de junio:              Bilbao
Miércoles 5 de junio:         Gijón (Asturias)
Jueves 6 de junio:             Santiago de Compostela (A Coruña)
Viernes 7 de junio:            Salamanca

Sábado 8 de junio:            Mérida (Badajoz)
Domingo 9 de junio:          Córdoba
Lunes 10 de junio:             Cádiz
Martes 11 de junio:            Málaga
Miércoles 12 de junio:        Retorno a Iznájar 

 

Fuente" Revista Autónomos en Ruta"

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política