Fegatramer

NUEVA HUELGA DE CONDUCTORES DE TRANSPORTE DE MMPP EN PORTUGAL

Imagen.

NUEVA HUELGA DE CONDUCTORES DE TRANSPORTES DE  MMPP EN PORTUGAL POR LOS HORARIOS DE TRABAJO

            Según la información publicada por la asociación de transporte portuguesa ANTRAM, el Sindicato Nacional de conductores de mercancías peligrosas (SNMMP) ha convocado una Huelga que comenzará a las 00:01 horas del sábado 7 de septiembre y finalizará a las 23:59 horas del domingo 22 de septiembre.

          La Unión Nacional de Conductores Peligrosos (SNMMP), reivindica  mejores condiciones en los horarios de trabajo de los conductores de transporte de mmpp en días laborales, festivos y vacaciones, por su parte,  los Viceministros de Economía, Trabajo, Solidaridad y Seguridad Social, Salud, Infraestructura y Vivienda, Medio Ambiente y Transición Energética y Mar emitieron la Orden Conjunta 68 / 2019 (haga clic aquí para verlo), donde definieron los servicios mínimos que se proporcionarán durante el período de huelga. Según la Orden antes mencionada, la identificación de los trabajadores necesarios para garantizar los servicios mínimos definidos, será el Sindicato que debe hacerlo hasta 24 horas antes de que comience la huelga (es decir, hasta las 23h59 del jueves, día 5 Septiembre).

             Si el sindicato no define los servicios mínimos antes de las 11:59 pm del 5 de septiembre (jueves), de acuerdo con la Orden antes mencionada, corresponderá a las empresas designar a los trabajadores necesarios para garantizar los servicios mínimos establecidos por la ley.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política