Fegatramer

GUÍA PRÁCTICA PARA LA PREPARACIÓN DE UN BREXIT SIN ACUERDO

Imagen.

 

                          GUÍA PRÁCTICA PARA LA PREPARACIÓN DE UN BREXIT SIN ACUERDO

 

                  Guía básica elaborada por parte del equipo de Relaciones UE y Normativa, para que las empresas de transporte se preparen para una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo.

Esta ha sido realizada mediante le estudio de diversos documentos facilitados por el Gobierno del Reino Unido, la Unión Europea y la IRU. En ella se intenta poner de forma clara y concisa como deberán actuar las empresas de transporte y logística ante la nueva perspectiva que se avecina en el panorama internacional.

La guía está acompañada por un checklist, con el cual de un solo vistazo puede revisarse todo lo que se necesita para poder llevar a cabo un transporte hacia, desde o a través del Reino Unido después del Brexit.

Se recuerda que esta guía se basa en una salida sin acuerdo, si en el tiempo que queda el Reino Unido y la Unión Europea llegaran a uno, nos deberemos tener a estos y no a lo que se incluye en esta guía.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política