Fegatramer

PROTESTAS EN CATALUÑA- HUELGA GENERAL

Imagen.

PROTESTAS EN CATALUÑA - HUELGA GENERAL -LA CETM LAMENTA QUE NO SE HAYAN TOMADO MEDIDAS PARA PODER CIRCULAR

La repercusión tras la sentencia del ‘procés’ era de esperar.  La CETM ha remitido cartas al Gobierno y a los Ministros de Fomento e Interior para que tomara medidas ante las previsibles movilizaciones, sin embargo, no ha obtenido respuesta y las alteraciones y consecuencias para los transportistas no han dejado de sucederse desde que el lunes se conociera la decisión del Tribunal Supremo.

Las empresas de transporte ya han vivido en numerosas ocasiones cortes indiscriminados de las vías, perjudicando cuantiosamente su actividad y, en consecuencia, la del resto de sectores, porque no debemos olvidar, que el transporte es el motor de la economía y los retrasos en las entregas o la inviabilidad para realizarlas perjudican a todas las empresas y al conjunto de la economía y la ciudadanía española.

La CETM lamenta al igual que esta Federación Gallega, Fegatramer, integrada en la misma,  que desde el Ejecutivo no se han realizado todos los esfuerzos necesarios para paliar esta situación, ya que no se está garantizando el derecho al trabajo y la libre circulación de mercancías y personas, a sabiendas de que La Junquera (Gerona) es la principal salida hacia Europa, por la que transitan a diario más de 20.000 camiones.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política