Fegatramer

MARCHA DEL TRANSPORTE GALLEGO POR EL CAMINO DE SANTIAGO- EN APOYO A LOS TRANSPORTISTAS DEL CARBÓN

Imagen.

 

 

MARCHA DEL TRANSPORTE  GALLEGO POR  EL CAMINO DE SANTIAGO  (ARCA DO PINO-SANTIAGO)  DIA 18/01/2020 , SÁBADO  10:00 horas

EN APOYO A LOS TRANSPORTISTAS DEL CARBÓN

 

Carta del Presidente de Fegatramer.

Los empresarios del carbón de As Pontes, como sabes vienen haciendo una serie de actos para visibilizar  su grave situación y sus problemas, algunos de los cuales son extensibles al resto del sector del transporte de mercancías por carretera de Galicia, (peajes, precio del gasóleo, condiciones de trabajo, carga y descarga, etc.) y para ello han acordado organizar un marcha del transporte gallego la última etapa del camino de Santiago desde O PIno a Santiago el próximo sábado día 18 de enero de 2020.

Saldremos andando a las 10:00 horas el próximo sábado desde de O Pino.

Si decides acompañarnos, y apoyar a estos empresarios del transporte, háznoslo saber para en su caso organizar los traslados necesarios. Dejaríamos los coches en Santiago para ir a O Pino en Autobús (a las 9:30 h) y regresar a pie desde O pino a Santiago a donde llegaremos sobre las 14:30 horas.


 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política