Fegatramer

DOS NUEVAS SENTENCIAS ESTIMAN ÍNTEGRAMENTE LAS DEMANDAS PRESENTADAS CONTRA EL CÁRTEL DE CAMIONES

Imagen.

DOS NUEVAS SENTENCIAS ESTIMAN ÍNTEGRAMENTE LAS DEMANDAS PRESENTADAS POR CCS ABOGADOS CONTRA EL CÁRTEL DE CAMIONES

 

CCS Abogados, el despacho elegido por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), en la que se integra la Federación Gallega de Transportes, (FEGATRAMER),  para gestionar las reclamaciones de sus asociados, ha conseguido dos nuevas sentencias en las que se valida de manera íntegra el informe pericial.

El sobrecoste medio cuantificado por la pericial del despacho es del 16.35% del precio de compra de cada camión.

El bufete, que gestiona más de 3.500 demandas, está realizando un trabajo extraordinario y, prueba de ello, son los resultados que ha obtenido ante las demandas que ha interpuesto. Estas dos últimas sentencias van en línea con otras anteriores dictadas por los juzgados de lo mercantil de Valencia, Cáceres, Valladolid, Oviedo y Donostia.

La primera sentencia ha sido dictada el 12 de marzo por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia, declarando a la marca Renault Trucks SAS responsable de los daños objeto de la reclamación que ascienden a 72.560,08 euros.

La segunda, dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia a 13 de marzo contra la marca IVECO, califica el informe pericial aportado por CCS Abogados como “transparente en su expresión, intenso en su formulación y riguroso en su metodología.” Asimismo, el juez reconoce que: “abordando la valoración de los concretos resultados alcanzados por el informe CCS, parecen ciertamente razonables y coherentes con la especie de infracción sancionada y sus características”.

El fallo estima la demanda formulada contra IVECO y le condena al pago de 44.504,26 euros, cuantía incrementada en lo que resulte de aplicar los intereses legales calculados desde la fecha de interpelación judicial.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política