Fegatramer

LA NIEVE OBLIGA AL EMBOLSAMIENTO DE CAMIONES EN VARIAS CARRETERAS

Imagen.

 

LA NIEVE OBLIGA AL EMBOLSAMIENTO DE CAMIONES EN VARIAS CARRETERAS

 

           La Guardia Civil de Tráfico está embolsando camiones en la A-6 en el kilómetro 125 Arévalo (Ávila) y en la A-1 en el km 108 Boceguillas (Segovia) según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León. El objetivo es evitar el colapso de las vías ante las fuertes nevadas como consecuencia de la borrasca Filomena.

Asimismo, hay cerca de 600 camiones retenidos en la A-23 a su paso por Teruel. En la provincia de Cuenca, se están embolsando camiones en la A-31, a la altura de Sisante y en la A-4 en Camuñas (kilómetro 134) y en Tembleque (km 98).

La DGT señala que hay más de 200 carreteras afectadas por hielo y nieve y no se recomienda viajar salvo que sea estrictamente necesario.

Se mantiene la alerta roja por nevadas en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y el interior de Valencia. +

Enlaces a través de los que se puede obtener información actualizada del estado de las vías:

• Mapa de incidencias invernales en tiempo real: http://infocar.dgt.es/etraffic/Buscador?Camaras=true&SensoresMeteorologico=true&SensoresTrafico=true&Paneles=true&Radares=true&IncidenciasMETEOROLOGICA=true&IncidenciasPUERTOS=true&provincia=77&version=mapa

• Carreteras afectadas por hielo y nieve: http://www.dgt.es/boletin/CarreterasAfectadasVI.pdf


 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política