Fegatramer

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS PROTESTAS DE LOS AGRICULTORES : CORTES DE CARRETERAS EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA

Imagen.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS PROTESTAS DE LOS AGRICULTORES :  CORTES DE CARRETERAS EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA

MUCHOS PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN SOBRE TODO EN ANDALUCÍA Y CATALUÑA ESPECIALMENTE EN LA FRONTERA CON FRANCIA

Los agricultores cortan los principales accesos a Sevilla y mantienen bloqueada la AP-7 en la frontera con Francia, la concentración en Mercamadrid pincha al denegar el permiso la delegación del Gobierno y la Vuelta a Andalucía suspende su primera etapa.

Retenciones kilométricas en la autovía entre Sevilla y Huelva.

Cortes en las autovías malagueñas, cortes del tráfico en la autovía A-92 a su paso por Villanueva del Trabuco y también a su paso por Antequera. Igualmente, en el término municipal antequerano se ha retenido la circulación en la autovía A-45 a la altura de la pedanía de Cartaojal. Además, las movilizaciones impiden el paso de vehículos a la A-384 en Almargen

Cortes de carreteras en varios puntos de Badajoz,las manifestaciones de agricultores mantienen cortadas varias vías en la provincia de Badajoz, si bien se trata de vías secundarias, en ningún caso de autovías. Así, hay cortes en la Ex-107 en Villanueva del Fresno, la N-435 en Almendral, la N-432 en Torre de Miguel Sesmero, la  Ex-363 en Alvarado-La Risca, la Ex-300 en Talavera la Real, la Ex-328 en Montijo, la N-523 en La Roca de la Sierra, la Ex-346 en Quintana de la Serena y la Ex-104 en Campanario.

Comienzan los atascos en Castilla y León, los agricultores de provincias como Burgos, Segovia, Palencia, León o Valladolid han convocado una manifestación oficial, consentida por las autoridades, durante la jornada de este miércoles.

Los principales accesos a la capital de Sevilla sufren cortes por las manifestaciones del ‘supermiércoles’ agrícola,  los accesos a la ciudad Sevilla por autovía están sufriendo cortes como consecuencia de las manifestaciones convocadas por las principales organizaciones agroganaderas, que tenían marcado en rojo este supermiércoles de protestas. La A-92 (Sevilla-Granada) está cortada a la altura de Estepa, así como en Puebla de Cazalla; la A-66, a la altura de Santiponce; la A-4 a la altura de Carmona; la A-49 en Benacazón y la nacional IV en Los Palacios y Villfranca. Se trata de manifestaciones autorizadas por la Delegación de Gobierno y que tienen permiso para estar activas hasta las 14 horas.

También hay otros cortes en Andalucía, como la A-92 en Llanos de Antequera y Villanueva del Trabuco (Málaga), la A-45 en Cartaojal (Málaga), la A-384 en Almargen (Málaga), o la A-4 en Guarromán (Jaén), según informa la DGT.

Problemas también en las provincias de Girona (AP-7 7 N-II), Teruel (A-222 y A-23) y Badajoz (N-523, N-435, N-432, Ex-328 y Ex-363)

Resumen:

- En Badajoz: retenciones en la BA-138 en el km 1 en Talarrubias y circulación irregular en la EX-300 en el km 25 a la altura de Talavera la Real. Corte en la N-432 en el km 30.65 a la altura de Torre de Miguel Sesmero, corte de la N-435 en Almendral, EX-328 en Montijo y N-523 en Roca de la Sierra.

- En Cádiz: corte total en la A7 en el km 1113 en Cortijillos.

- En Castellón: circulación irregular en la CV-16 desde el km 8.6 en San Joan de Moro.

- En Toledo: corte en la CM-3128 desde el km 1 en Madridejos al km 20 en Villacañas y corte de la CM-4133 desde el km 15 en Camuñas hasta el km 7 en Madridejos. Corte en la CM-4015 desde el km 29 en San Martin de Pusa.

- En Cáceres: circulación irregular en la CC-321 desde el km 2.07 en La Perala.

- En Teruel: corte en la A-26 en el km 116 y de la A-222 en Muniesa.

- En Valladolid: circulación irregular en la N-122 en el km 342 en Traspinedo y lo mismo en la CL-600 a la altura de Tudela de Duero.

- En Sevilla: corte de la SE-9223 en Algamitas, A-451 en Navarredonda, A-406 en Villanueva de San Juan, N-4 en Los Palacios y Villafranca.

- En Granada: corte de la A-44 en el km 97 en El Frage.

- En Girona: corte de la N-II en Pontós-Vilamalla y Báscara-Vilamuls, y de la AP-7 en Borrasà sentido Tarragona y en Vilademuls hacia Francia. Cortada también la C-38 en Molló.

Por otro lado, el Servicio Catalán de Tráfico informa problemas en la frontera con Francia, con los bloqueos en la Junquera,cortes de trafico en la autopista AP-7. También problemas en  la carretera N-II, en la zona de Girona i del Coll d’Ares,  Puerto de Tarragona e incidencias en la Autovía A-2 – Sanaüja , Autopista AP-2 – Soses, Autovía A-22 – Almacelles, LL-12 – Lleida , C-13 – Lleida (cementerio)  y

Maials.

 

NOTA: Recordamos que las explanadas de los peajes de Martorell y de La Roca del Vallès estan abiertas para el descanso de transportistas.

Enlaces para consultar las incidencias:

Dirección General de Tráfico: https://infocar.dgt.es/etraffic/

Servicio Catalán de Tráfico: https://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

Trafikoa: https://www.trafikoa.euskadi.eus/lfr/eu/web/trafikoa/mapa-del-trafico

Navarra: https://administracionelectronica.navarra.es/IncCarreteras/Mapa.aspx

CETM

.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política