Fegatramer

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS PROTESTAS DE LOS AGRICULTORES: MANIFESTACIÓN EN MADRID

Imagen.

 

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS PROTESTAS DE LOS AGRICULTORES: MANIFESTACIÓN EN MADRID

Los agricultores y ganaderos se manifiestan en Madrid, desde Arganda, la salida de los tractores se realiza desde el puente de Arganda, por lo que se pueden encontrar complicaciones en los accesos a Arganda del Rey por la M-23, M-203 y M-208, y también en la A-3 para acceder a Madrid, hasta la  sede de la UE con tractores llegados desde distintos puntos de España, Cantabria, Navarra, Aragón, etc. La marcha discurre por las principales arterias de la capital: Paseo del Prado, Recoletos y Paseo de la Castellana.

En Bruselas, coincidiendo con la reunión de los ministros de Agricultura europeos, se han concentrado decenas de tractores en los alrededores de la sede europea, que están complicando el tráfico en la ciudad.

Cataluña, mañanamartes 27 de febrero en Cataluña, elsindicato Unió de Pagesos ha convocado tractoradas en los accesos a pasos fronterizos y en el Pirineo. Además, estas protestas contarán con el apoyo en algunos puntos de un sindicato francés, Confédération Paysanne, y de Revolta Pagesa de Girona.

 

Según informa en el Diari Més, las 8:00 horas comenzará la concentración en la N-II en Santa Llogaia d’Alguema (Alt Empordà) y entrarán a la AP-7 en Borrassà en dirección sur. También habrá concentraciones en Orriols para llegar a la autopista por la entrada en dirección norte a la altura de Bàscara.

Asimismo, a las 10:00 habrá otra concentración en Molló para circulara por la C-38 hasta el Coll d’Ares, a la frontera francesa. En el Berguedà se concentrarán a las 9:00 horas en el camping de Berga e irán al recinto ferial de Puigcerdà, donde se encontrarán con otros concentrados e irán en marcha lenta hasta el puente de Llívia. Finalmente, en Vialler (Alta Ribagorça), irán hasta la boca sur del túnel de Vielha.

En Lleida habrá cortes en la AP-2 y A-2 (Soses y Tàrrega), A-22 (Almacelles), C-14 (Basella) y C-16 (Alfarràs).

Andalucía, igualmente,  mañana martes 27 de febrero se esperan movilizaciones en Córdoba por parte de ASAJA, COAG y UPA.

 

 

Enlaces para consultar las incidencias:

Dirección General de Tráfico: https://infocar.dgt.es/etraffic/

Servicio Catalán de Tráfico: https://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

Trafikoa: https://www.trafikoa.euskadi.eus/lfr/eu/web/trafikoa/mapa-del-trafico

Navarra: https://administracionelectronica.navarra.es/IncCarreteras/Mapa.aspx


Fuente: CETM

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política