Fegatramer

Representatividad

FEGATRAMER, es un Federación de ámbito autonómico, en la que  están englobadas empresas representativas de todo los subsectores que conforman el sector del transporte de mercancías por carretera en Galicia, carga general, mudanzas, mercancías peligrosas,  construcción, excavaciones y desmontes, frigoríficos, etc. y de todos los segmentos, autónomos o autopatronos, en más de un 50% y el resto  pymes del transporte.
 
En su conjunto alcanza la representación del 62% del sector empresarial de transporte de mercancías por carretera y del 98% de empresas de servicios auxiliares de transporte, (Agencias, Distribuidores y Almacenistas), de nuestra Comunidad, como así se refleja en el acta de Constitución del Comité Gallego de Transportes de la Xunta de Galicia.

 
El Comité Gallego de Transportes, CGT,  es el órgano Consultivo de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas e Vivienda de la Xunta de Galicia, creado en aplicación de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOOT L 16/1987).
 
Esta Federación Gallega, ostenta la presidencia del Comité Gallego de Transporte, (sección mercancías), en la persona de Dª Carmen Castelao Muiña.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política